LOGO-ANTIKUAS-COMPLETO

Un paseo por la historia.

Como no podía ser de otra manera, nuestro primer post es de bienvenida a nuestro Blog sobre antigüedades en piedra, mármol y forja.

 

50 años de experiencia en el sector de las antigüedades en piedra y mármol dan para mucho.

Trataremos de crear contenido de calidad relacionado con lo que nos apasiona, desde aspectos históricos de nuestras piezas únicas, hasta consejos sobre tratamiento de suelos antiguos.

Nuestra exposición de dameros de mármol antiguo, baldosas hidráulicas antiguas y varios de tipos de solería antigua, nos dará pie para hablar de temas de decoración con elementos de piedra y mármol antiguo.

Tinajas antiguas, orzas antiguas y molinos de piedra antigua  serán algunos de las excusas que tendremos para mostrar a nuestros suscriptores , ideas de paisajismo.

A través de nuestras piezas hablaremos de historia, de ahí  el título de este Post que pretende ser un Paseo por la Historia, tal y como lo presentamos en nuestro canal en You Tube.

En este Blog, también daremos respuesta a muchas cuestiones relacionadas con la importación y exportación de antigüedades , no en vano somos importadores y exportamos a, prácticamente ,todo el mundo.

antikuas exportador internacional

 

Todo el equipo de Antikuas estamos muy ilusionados con nuestra nueva Web y especialmente con este Blog  al que  les invitamos a suscribirse para recibir nuestras novedades y nuevos artículos.

Les invitamos, a que hagan sus sugerencias, a que comenten los Post y lo compartan.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?